En los últimos años Wallapop se ha convertido en la aplicación de venta de productos de segunda mano con más exito. Su crecimiento ha sido espectacular y en el poco tiempo que lleva ya ha preparado su salto a el mercado Estadounidense de la mano de Letgo. Su gran éxito reside en la sencillez de la aplicación y en lo fácil de usar que es, pero que a la vez ofrece una nueva experiencia al usuario, donde puede vender los objetos que no usa de forma rápida y fácil.
Vender un producto es tan sencillo como hacerle un par de fotos y subirlas a la aplicación, después debes adjuntarle una buena descripción y poner un precio, y Wallapop hará el resto. En pocos minutos la gente de tu alrededor ya podrá ver el anunció y si le interesa ponerse en contacto contigo.
La app cuenta con un sistema de chat integrado al estilo de Whatsapp y por lo tanto tendrás siempre contacto directo con el comprador/vendedor. Eso reducirá tiempos de espera y hará que los tratos sean más claro (Sobretodo evitaremos malentendidos). Mediante dicho chat podremos contestar a las peguntas de los compradores y concertar un cita en un sitio cercano para realizar el intercambio. (Se recomienda siempre hacerlo en un espacio público para así evitar situaciones indeseadas. Si una vez en persona, al otro usuario encuentra que el producto está en las condiciones en que se anunciaba y le interesa el precio se podrá proceder a realizar el intercambio.
Como ves Wallapop es una aplicación muy fácil de utilizar y por lo tanto te invitamos a Descargar Wallapop Gratis para cualquier dispositivo, tanto moviles y tablets con Android e iOS cómo para PC (Windows, Linux e Mac OS de Apple). En el blog que te comentamos encontrarás todas las guías para poder instalar la app en menos de 5 minutos. No esperes más y empieza a vender todos esos objetos que te estorban tanto en casa y sácate un dinerito extra.