Los cambios de temperatura y el descenso brusco que se produce durante los meses previos al invierno, hace que no estemos del todo preparados y que podamos enfermar. En este reportaje encontrarás las claves para diferenciar entre un simple resfriado y una gripe.
Blog de Clara Sánchez
Te damos, de mano de un endocrino, toda la información que necesitas sobre la diabetes y su relación con el azúcar. Los errores más comunes que cometemos al relacionarlos
El linfoma es un tipo de cáncer que ataca al sistema linfático, que es donde se producen los glóbulos blancos de la sangre, responsables de curar las infecciones que podemos sufrir a lo largo de nuestra vida. Más información sobre el linfoma y su tratamiento en este reportaje.
Una de las enfermedades más comunes relacionadas con el sistema circulatorio es la hipertensión arterial, un trastorno que se debe controlar y vigilar médicamente. Los mejores consejos para disminuir la incidencia de la hipertensión, en este reportaje.
La precaución es la mejor política para evitar accidentes laborales. Descubre pequeños trucos para evitar problemas.
La escoliosis se caracteriza por una curvatura anormal de la columna vertebral. Normalmente, se define como una desviación lateral de la columna. Toda la información sobre la esoliosis en este reportaje.
Los problemas en la piel provocados por el sol están aumentado. Descubre los pequeños trucos para evitarlos.
El calor puede dañar los alimentos sino tenemos cuidado en su conservación. Descubre cómo evitar este problema.
Son dos enfermedades muy habituales entre las jóvenes actualmente debido a los cánones de belleza y las modas. Facores, soluciones y modelo de alimentación
La bulimia es un trastorno alimenticio ligado a una mala percepción mental de uno mismo. Se suele confundir con la anorexia. Ingestas de alimentos descontroladas y posteriores vómitos son sus características.
Descúbrelo todo sobre la celiaquía. ¿Qué es ser celiaco? ¿Qué peligros encierra la enfermedad? ¿Qué dieta se debe seguir?
La donación es una actividad altruista y solidaria, imprescindible no sólo en alarmas sanitarias y accidentes graves, sino también durante todos los días del año, en los que cualquier operación requiere transfusiones de sangre que resultan vitales. Convertirte en donante es muy fácil: sólo hay que ser mayor de edad y una persona sana.