Esta es una manualidad muy fácil de hacer y muy económica que os puede servir incluso, para pasar una tarde divertida con los niños. En mi caso le puse mariposas, pero podeis ponerle cualquier otro motivo que os apetezca. Los materiales: lámparas de papel de los chinos, láminas de goma eva con un lado de purpurina y pegamento.
Blog de Nelay
Primero decirle a Elena Esteban (@tela-pinto.blogspot.com.es), que lo hice antes de enterarme de su última entrada, o sea, que no es que le haya copiado la idea, si no que dos que andan en las mismas cosas se pisan la cola. Además, y como siempre, me rindo ante el arte y el salero de la Maestra, como no podía ser de otra forma. Bien, mi amiga Carmen tenía esta silla en casa y, aunque la madera s ...
Acabas de llegar a este mundo y ya te queremos vestir de macarrilla. Mea Culpa. Que en los brazos de tu madre y tus abuelas sueñes con muchos conejitos blancos que te traigan regalos. Que la Cruz de Santiago ilumine tu vida y te lleve por un buen camino. Que seas una buena persona y un gran hombre de paz. Y que tengas todo el amor que mereces. Moitos biquiños.
Aun transitando todos el mismo camino, éste deja una impronta personal y única en cada peregrino.
Ave, Caesar! Morituri te salutant. Escudo de la legión romana sobre sky (polipiel) Escudo de la legión romana sobre loneta endurecida
Otra alfombra de nudos de mi amiga Carmen. Son sencillas de hacer y las recomiendo como una buena terapia ocupacional para quienes necesitan relajar la mente, distraerla de los problemas cotidianos.
EL CONCILIADOR LA CÓMPLICE EL ASESOR LA ASESORA EL JEFE
Mullidita alfombra de trapillo anudado hecha por mi amiga Carmen.
Muebles restaurados y pintados a mano con pinturas a la tiza y acrílicos.
Después de tanto esfuerzo y tantos disgustos, tocaba compensarme (o reivindicarme) un poco. Soltar aire y decir BASTA! Hasta aquí llegué. Basta de Intolerancia, de Despotismo, de Crueldad, de falta de Humanidad. Basta de Resentimiento, de Tiranía y de Corazones de Piedra.
Traje de carnaval realizado por ARRANXIÑOS GELI (Cuntis), con mi modesta colaboración en los dorados frontales.
Esta vez me dió una camiseta verde musgo y solo me pidió que la pudiera combinar con un pañuelo que ya tenía de maripositas. Así que le pedí al Hada Musguita que me echara una manita.