Así ando yo muchas veces, en las nubes, que ya no sé ni en que día vivo. Ya sabemos que no es lo mismo ver las cosas en fotos que en la realidad, pero es especialmente en casos como este cuando más lo siento. Esta camiseta lleva mucha pintura en relieve: el corazón, partes de las nubes, de los vestidos, las estrellas y todo el lazo que rodea el mundo. Ah, y partes del conejito también. Es para mi ...
Blog de Nelay
MARAVILLOSA PINTURA DE MI HERMANA SOCORRO RIVAS. En cuanto vi solo un trocito pintado, supe que me iba a encantar. Es que tengo muy buen ojo. Esta se la voy a copiar en una camiseta para mi solita.
Juntas, un días entre dos, tomando un chocolate a medias. Juntas, pastel para dos, galletas y un poco de leche. Juntas, amor entre dos, riendo y jugando. Que suerte que es tenerte junto a mí.
Normalmente, y como no soy una gran fotógrafa, ni por asomo, hay bastante diferencia entre las fotos que os muestro y las prendas vistas en la mano. Se ven mucho más bonitas en la realidad. Pero esta, especialmente, me salieron unas fotos realmente malas. Probablemente por los tonos tan claros que lleva. Se trataba de hacer algo que llevara notas musicales y que combinara con un pantalón color nud ...
Para mi lobo solitario, en reconocimiento a su valor. Porque aunque no me lo dijo, yo busqué el significado de todas las chapitas del uniforme. Muy orgullosa por él.
Mara es una niña que está aprendiendo a contar, por eso, cuando quiso a las invitar a las hadas para que vinieran a su vestido a jugar, solo a quince de ellas pudo llamar.
Gael tiene un abuelo loco por los aviones, así que cuando sea mayor va a construir esta máquina para irse los dos a hacer aeroplaning por la ria.
Es lo que tiene tener hermanas y amigas. Le haces una a una, la ve la otra y también la quiere. Y la otra también. Y mira que no me gusta repetirme, y lo saben. Bueno, realmente ya es imposible que salga una exactamente igual a otra, pero también procuro cambiarle algo, para no aburrirme.