← Volver
Cocina

8 Helados para hacer en casa. ¡El postre del verano!

Para el verano el postre más recomendado y delicioso sin duda alguna, es el helado. No hay nada más refrescante (por algo está helado, jajaja) y hacerlo en casa no tiene ningún misterio.

Se pueden hacer de infinitos sabores, y aquí te traigo una selección de los blogs de REDfacilísimo donde podrás encontrar un poco de todo, de sabores clásicos y otros menos habituales. 
Si tienes heladera estupendo, pero no hace falta para la mayoría de los que te propongo aquí, así que no tienes excusa para hacer un rico helado casero!!

Como siempre, pinchando en el nombre de la receta irás al blog correspondiente y a la explicación.



Estos bombones de queso con chocolate además de muy fáciles están riquísimos y desde luego son diferentes!

Bombón helado de queso


Imagen 0


Uno  de los helados preferidos en mi casa es el de frambuesas. Con esta pinta te lo traigo del blog El cuaderno de recetas. ¡¡Buenísimo!!

Helado de frambuesas


Imagen 1



Del blog RECETAS DE MACUMANI un helado que tiene que estar de lujo porque la crema catalana está buenísima, así que porqué no probar un heladito con ella?

Helado de crema catalana


Imagen 2




Seguramente el helado de chocolate es el preferido de todos los niños del mundo, y de los no tan niños también! Un clásico del blog Asopaipas. Recetas de cocina casera

Helado de chocolate


Imagen 3



Y otro clásico es el de limón que  te traigo del blog A falta de Lexatin... buenas son tortas. Tiene un buen sabor exquisito, delicioso y de gran sabor para tu paladar.
Helado de limón


Imagen 4



En el blog Tu medio cupcake puedes encontrar estos helados maravillosos, de caramelo y café... me encanta esa combinación de sabores!

Helado de caramelo y café


Imagen 5



Este helado se hace con yogur y ahora que todavía hay cerezas hay que aprovechar! Te lo traigo del blog COCINA CON REINA con una pinta fantástica.

Helado de yogurt de cerezas


Imagen 6


Y ya termino con otro helado de mi blog Con tu pan te lo comas. Es de toffee y sólo puedo decir que está impresionante!

Helado de toffee


Imagen 7



¿Que no son de dieta? Pues no... pero el verano es muy largo y algún día hay que darse el gustazo, verdad?
Me gustó haber preparado este artículo para ti...no olvides de comentarme cómo te quedaron estos deliciosos helados.




 

Preguntas de los lectores