
6 FÁCILES Y DELICIOSAS RECETAS CON SALMÓN FRESCO:
Al horno con patatas panadera, al papillote con salsa holandesa, en pastel con calabacín, marinado, a la naranja con tomillo y con risotto al azafrán.
Como todos sabemos los beneficios del pescado azul para nuestra salud son numerosos, .. y el salmón es uno de los pescados encuadrados en esta categoría, que más se presta a poder disfrutarlo de variadas y deliciosas maneras.
Hoy con ayuda de compañeros blogueros, he preparado esta apetitosa recopilación de recetas realizadas con salmón fresco, que espero que te sirvan para tener diferentes y deliciosas opciones con las que podrás sorprender a todos en casa y no caer así en la rutina de prepararlo siempre de la misma forma.
Como verás a continuación, podrás preparar: -un cómodo y jugoso salmón al horno con guarnición de patatas incluida, que no va a dejar olores en tu cocina .., -también si lo prefieres cocinarlo al papillote en el microondas de forma sana y rápida y con una tradicional salsa holandesa, -.. o marinado para poder utilizarlo en multitud de preparaciones frías. Otra opción muy fácil es prepararlo -a la plancha acompañado de una deliciosa salsa de naranja, .. -aderezarlo con una sabrosa marinada acompañando un rico risotto ,-o hacer también un vistoso pastel con verduras.
Espero que disfrutas de estas seis ricas ideas entre las que es difícil elegir
Para ver las recetas tan sólo tienes que pulsar en el título o foto de las que te interesen:
"SALMÓN AL HORNO CON PATATAS PANADERAS"
Receta de: !! A "Cocinear" !!
"SALMÓN EN PAPILLOTE CON SALSA HOLANDESA"
Receta de: "Julia y sus Recetas"
"PASTEL DE SALMÓN Y CALABACÍN"
Receta de: "Cocinando a mi Manera"
"SALMÓN MARINADO"
Receta de: "Anna Recetas Fáciles"
"SALMÓN A LA NARANJA CON TOMILLO"
Receta de: "La Cocina de Masito"
"SALMÓN MARINADO CON RISOTTO AL AZAFRÁN"
Recta de: "La Cocina de Pedro y Yolanda"
Te dejo otras ideas, pero en esta ocasión con pescado blanco: "6 recetas de pescado para disfrutar" ( ver aquí )
Me tienes en Facebook: A Cocinear Cocina Básica y en Twitter: @Vakicocina
.. o si las prefieres en video, .. en mi canal de Youtube.
Saludos desde !! A "cocinear" !!
Mariola