Hay una laguna mental en la mitad de mi vida. Solo sé que debió ser doloroso pues, estoy llena de cicatrices!
Manualidades de Azteca
Pareciera que está a la espera de un beso! Sólo acepta los más tiernos! Cualquiera que sea impulsivo, lograría marchitar sus pétalos! Y, a ese desenfrenado, lo espinaría!
Y, como nunca lograrías complacerme un sueño! No te interesa, lo prohíbe tu indiferencia! Tendré que andar mis propios caminos, sola! Conseguiré mis anhelos, mis sueños, la luna, entre ellos!
LECTOR: ¿Quién te autorizó a escribir sobre mi vida?, ¿Quién eres? AZTECA: Define tu pregunta. LECTOR: ¿Cómo es que conoces tanto de mí?, ¡Publicaste esto (link de una publicación)!, ¡Ese soy yo, es mi vida, mis problemas, todo!, ¿Quién te habló de mí?, ¡Ya fui a tu perfil y nadie de mi familia te conoce, menos yo! AZTECA: ¡Escribí esas letras, efectivamente! ¡Aclaro, no es tu vida!, ¡No te cono ...
¡Llevarte al clímax o lanzarte al infierno¡ ¡Llenarte de felicidad o crearte la herida más profunda! ¡Hacerte sentir el ser más importante o el más desgraciado! ¡La palabra expresada tiene ese poder! ¡Ser precisa o errada, cumpliendo siempre su objetivo! Sin embargo, la palabra que siempre debes cuidar, la más importante de tu vida, es: ¡La que te dices al oído!
De la galería de María Clara Bordado con listones de organza, hilos de algodón y bisutería.
Dices que, "¡En ceros, no hay valor!" ¡Refuto tu dicho! ¡Aún un cero, posee valor! ¡Lo dice quien, de ceros se ha llenado su vida! ¡Refuto tu doctrina! Pues, "¡Tú: No sabes nada de la vida!" Entérate: "¡No teniendo nada, atesoro todo!"
Qué tortura es no poder estrecharte. Qué infame palpitar que te llama a gritos. Qué martirio el gélido abandono de tus dedos. Qué triste pena vive mi cabello en su quietud. Qué cruel agitación al respirar que sólo exige: bebas de mí!
Le amaba con todo el significado que quisiera darle. Con todo lo malintencionado y lo bien deseado. Con fe, el mal se distorsionaba en dicha, cada vez que rozaba su mano.
Elaborada en manta y tela decorada de algodón
Galería "Karen"
Embistió hasta el fondo, con todo y mochila. En su atropello tan decidido denotaron todo tipo de exclamaciones, siempre se espera algo así, pero no con tanta vehemencia. Jaloneó mi chamarra, enredó mi cabello, botó mi bolso en su atrevimiento. Sus botas quedaron cerca de mi rostro, al igual que su balón, me tenían prensada, tuve que empujar su calzado, haciendo un gran esfuerzo y botó su pelota de ...
En quebranto, se le desgarraba el alma. ¿Cómo ser fuerte, cuando te han derribado? Deshecho el corazón, en cada sollozo, Hería su pecho, desde adentro, Cual cristales, cortaba. En cada gemido callado, Laceraba profundamente, Con amargura, ahí, Donde emanan los sentimientos. ¿Cómo reunir los pedazos de Su corazón?, ¿cómo se cura?, ¿Cómo se vuelve a restaurar Si está lleno de astillas? La entrega ...
Y... en esa soledad, calma y sombra, Prometes un mañana, Lleno de esperanza, De ello, sueño, aunque no amanezca!
¡Ventana para que te asomes con tu suave brisa, Ventana para que te espere sin prisa, Ventana para decirte lo que esta alma mía se calla todos los días...!