A mí las alcachofas me gustan hasta como un elemento decorativo. Un manojo de alcachofas con los tallos metidos dentro de un jarrón con agua colocado en un rincón cualquiera de la cocina, por lo bien que quedan, parece como que te invitaran a dejarlas ahí por siempre, como si de su hábitat natural se tratase.
Comer es una necesidad, pero comer de forma inteligente es un arte. (La Rochefoucauld)
Click Para Twittear
Aportan un ligero amargor y un toque final dulce a nuestros platos que las hacen insustituibles en infinidad de preparados. Pero lo más importante son sus propiedades medicinales. Con una buena carga de magnesio, calcio y fósforo siempre interesante en nuestra dieta.
Ya sean asadas, rebozadas, al vapor o a la plancha, todas resultan delicadas y exquisitas. Esta vez serán con salsa verde. Os dejo con el vídeo y os recuerdo que ya podéis probar nuestra aplicación Recetas Sorpresa, y si quieres ver más vídeos como este apúntate a mi canal de YouTube. En mi casa las preparan así:





Elaboración de la receta
Si te gustan las recetas saludables tengo una sección muy interesante de recetas preparadas para ti.
SÍGUEME EN LAS REDES:

Te recomiendo otro vídeo interesante:
Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas.