Piruletas de queso y chocolate

Hola amigos, hoy les traigo un post especial para los amantes de los postres pues les traigo una deliciosa receta de piruletas de queso y chocolate.  Hoy quiero compartirles uno de los postres que se pueden hacer de una forma rápida y sencilla, así que hoy os traigo unas Piruletas de Queso y Chocolate que vi en la web de "Cakes a Medida" y que son ideales para una fiesta infantil porque además de gustarles disfrutarán decorándolas con sus sprinkles favoritos. 


Imagen 1


Por cierto, si no lo has hecho todavía te invito a suscribirte en la Newsletter de la web para no perderte ninguna novedad y porque en pocos días todos los seguidores recibirán un pequeño detalle que he preparado con mucho cariño.

Así que espero te guste el vídeo ya que podrás ver todos los pasos comprobando lo fáciles y rápidas que son de hacer. Y si te gusta la vídeo-receta espero que te hagas seguidor del Canal de YouTube para no perderte ningún vídeo.

A continuación un videotutorial para la elaboración de las piruletas de queso y chocolate:




Los ingredientes para preparar las piruletas de queso y chocolate son:

porciones de quesitos (pueden ser cuadradas o triangulares) chocolate para postres, un cucharada de aceite de girasol, sprinkles al gusto y palos de brochetas. Para hacer nuestras piruletas insertamos el palo en el quesito y los guardamos en el congelador un poco, luego las pasamos por el chocolate fundido y decoramos al gusto.


Imagen 0


Y si queréis más ideas podéis visitar la web donde encontraréis una sección de Cocinar con Niños con muchas ideas como por ejemplo unos huesitos caseros, mariposas de hojaldre, etc.


Imagen 2
 
 

Así que espero que os animéis a preparar estas Piruletas de Queso y Chocolate y que me mandéis vuestras fotos a fotoreceta@postresoriginales.com para subirlas a la web y compartirlas con todos los seguidores.


Y si tenéis alguna duda podéis entrar en el Blog para ver más Consejos.

Os dejo a continuación mis Redes Sociales por si me queréis seguir:

Google : Cada vez somos más y me encanta interactuar con vosotros. Anímate y sígueme.

Canal de YouTube: Donde podrás encontrar más de 150 vídeos y si te suscribes no te perderás ninguna novedad

Facebook: Ya hemos superado los 30.000 seguidores y dándole a ME GUSTA recibirás muchas novedades.

Twitter: Si te gusta esta red social podrás ir recibiendo todas las novedades y recordando antiguos post.

Pinterest: Podrás encontrar muchos tableros de lo más dulces.